miércoles, enero 18, 2006

AÚN MÁS VALIOSA...

Miren nada más lo que recibí directo desde Armenia Colombia, así es, recibí la foto de MI camiseta (bueno, la camiseta con mi nombre), autografiada por Alfonso, Leo y Marco!!! ¡¡¡Wow!!! simplemente no puedo creerlo, Daniel ya los conoció!!

ahora solo faltan dos firmas para que esa camiseta sea perfecta, por ahora solo es ‘ferpecta’ (chiste local jajaja).

No cabe duda que esa playera es cada vez mas valiosa, y cuando la tenga en mis manos (porque se que lo haré), no voy a querer ni que el viento la toque, estará bajo llave, bueno no es para tanto, pero definitivamente si es algo muy valioso.

Se que el grupo ya no es lo mismo, pero nadie puede negar que Saúl si tuvo sus buenos tiempos y, al contrario de lo que cree la mayoría, yo opino que no solo los tuvo con Caifanes, solo que no se que le paso, tal vez sea solo una etapa de ‘quiero ser activista’ (nota personal* no digo que esté mal), pero por favor que no lo haga con Jaguares porque el último disco es una protesta de 52 minutos y 20 segundos, en fin, con todo el dolor de mi corazón tengo que aceptar que no me gustó (aunque siendo objetiva hay dos que tres rolas que se salvan), así que solo espero que a Saúl le regrese la inspiración de la buena, de la que a todos nos gusta y decirle:

¡¡¡ Saúl, regresa por favor!!!

3 comentarios:

COYOLXAUHQUI dijo...

Ay Mary!! luego porque te censuran ehh! (Bueno, al menos alguien se pasea por aqui y se agradece)...

Saludos bruja fea :P

Anónimo dijo...

Pues qué bueno que te haya gustado, saludos de Alfonso!,jajaja!!!. Bueno, pues sí, ojalá consiga algún día las otras dos firmas, y pues respecto a Jaguares, creo que este es otro lado de la oscuridad, es simplemente otra manera de ver la realidad. A mí me encanta, me parece que es muy necesario que alguien diga de manera clara lo que pasa en América Latina, Está muy claro que todos nos estamos jodiendo poco a poco, y a mí me ha servido muchísimo este disco, cada canción a su manera. Lo malo es que son muy cortas, pero en fin, eso va en gustos, y pues si Saúl está más político, me parece respetable y necesario, porque si no es así, Cómo será? Bueno, un besote para la mexican diosa mistyca de este espacio, un saludo para las estrellas que te acompañan, y pues si puedo estar contigo, NO ME DEJO ENCERRAR! Pero sí estaré para ti solita, jajaja, chao!

Anónimo dijo...

SOLO PARA HACER UNA GRAN PREGUNTITA...
¿POR QUÉ TE DESAPARECES TANTO???!!!
VIVES EN LA FASE DE LUNA NUEVA, OCULTA!!!
APARECE!!!