lunes, febrero 25, 2008

DE MIS RELACIONES DESTRUCTIVAS...

Sé que sólo son paliativos de "contentez", pero... qué se hace cuando no hay nada más para agarrarse?...
Nada me dejan, sólo dolor después de la euforia; sé lo que quieren de mí y también sé lo que yo quiero de ellas, lo que no sé es si podrémos llevar esa anhelda relación "win to win", en realidad estoy segura que algún día perderé y no sé si vale la pena arriesgarse...
Mi relación con el alcohol------> Destructiva
Mi relación con el cigarro------> Destructiva
Mi relación con ... los demás---> Destructiva
Mi relación conmigo misma----> Triste, muy triste y Destructiva
Es a caso que no merezco algo mejor???

1 comentario:

Elise dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Si puedo contestar a la pregunta, mi respuesta es:

CLARO, POR SUPUESTO Y OBVIO, QUE MERECES ALGO MEJOR.

Pero supongo que esa pregunta es para ti misma, aunque yo tambièn me pregunto si esa famosa relaciòn "win ti win" es verdadera, a veces me pregunto si en realidad existe, si hay alguien que la conozca o solo es un mito, todos saben que existe pero nadie la a visto.

Em cuanto al alcohol y el cigarro, creo que sòlo es cuestiòn de dejarlo, y eso depende de ti, fàcil no serà, puès no no hay anda fàcil en esta vida, no al menos nada que valga la pena, tu relaciòn con los demàs y contigo misma puès que crees??, te darè la formula màgica, porque te aprecio mucho: TAMBIEN DEPENDE SOLO DE TI, jajaj, lo siento, por esa risa, pero es que si tuviera una formula, no dudaria en dartela, pero tampoco la sè, solo se, que tu tienes la magia de cambiar cualquier cosa que no te guste, pero es dificil y tal vez necesita cierto tiempo.