domingo, febrero 01, 2009

EL REY DEL MUNDO...

Ayer bailé y platiqué con el Rey del Mundo, me contó lo difícil que es para él tener a cuestas el mundo entero, a las plantas, a los perritos y a las personas; comentaba lo pesado que es hacerse cargo de su propia vida y además ser responsable de todas las demás cosas del Universo...

Me dijo que todo lo que platicara conmigo no debía saberlo nadie, que ninguna persona podía enterarse que él era la persona que les cuento, me eligió a mi para contarme porque me tuvo confianza, porque sabía que yo entendería todo lo que él contara, textualmente comentó "te lo digo por si me muero o algo, alguien en este mundo sepa quien fui yo..."

Además platicó sobre todo lo que era y lo que no era real, sobre lo que todos los simples mortales creemos que es verdadero pero no lo es.

Lo último que me contó fue que estuvo de pie tres largos días con sus noches porque pidió a su mamá que lo sacara del hospital psiquiatrico dónde lo tenían recluído.

Después de escuchar atenta todo lo que el chico me contaba, además de sentirme sobria, me sentí desilusionada, él literalmente vive en "su mundo" y definitivamente es triste, pero todos los demás vivimos en el nuestro y decidimos no asomarnos al mundo de los demás y eso es mucho más triste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que ocasiono esta entrada de tu blog filosofar hasta las 2 am, me agrada mucho platicar de estos temas aunque casi me querias excomulgar al principio :(, y creo todavia queda mucho que platicar jejeje.
またね!!!月の天女

zocadiz dijo...

pero todos los demás vivimos en el nuestro y decidimos no asomarnos al mundo de los demás y eso es mucho más triste...
eso es impresionantemente triste, nadie se interesa por nadie.