domingo, mayo 19, 2013

CUATRO RECUERDOS...

Hay recuerdos que permanecen y muchos más que se desvanecen, cuatro son los más vivos de mis recuerdos...

El primero de ellos, creo que el más sincero, recuerdos lindos, tiernos, emociones nuevas, diferencias abismales y una gran inexperiencia e inmadurez mi parte,  me equivoqué y ahora, a la distancia, creo que ha sido el único cariño sin otro interés que el amor mismo...

El segundo es aún un recuerdo vivo, presente pero de forma diferente a la que fue al inicio, producto de una afortunada coincidencia, de una afición en común pero  Colombia está muy lejos y nunca más pudimos cruzar "las 4 lunas que nos separan", tal como diría él...

Perseguí por años otro sueño, su particular acento,  sus creencias arraigadas,  su profunda sabiduría sobre lo eterno,  su olor a sándalo y mi infinita paciencia... absolutamente nada pudo superar ese rencor contenido, ahora sólo se decir que me asusta...

Este último es el más presente,  el más fuerte, el más intenso y "más adulto" por mucho que pienso como definirlo, no encuentro palabras suficientes, me ha hecho aprender muchísimas cosas sobre mí, me ha llevado a los límites (la cima y la sima, dirían los que saben), difícil guardar el recuerdo en una cajita sin que se desborde, por lo menos hasta que la resignación de que únicamente ha sido un sueño de apenas dos años termine de invadirme el corazón...

No hay comentarios.: