viernes, enero 05, 2018

CARTA A LOS REYES...

Queridos Reyes Magos:

Estuve pensando durante mucho tiempo si podría o no escribirles una carta y pedirles algo pues... no me porté tan bien en el año, sin embargo, hoy por la tarde alguien me mostró la carta que les envió y creo que debo escribirles aunque no me traigan lo que pida...

Comenzando por decir de nuevo que no me porté lo suficientemente bien el año que termina, quiero comprometerme a hacerlo mejor el siguiente, quiero ser más responsable con mis actos, pensamientos y sentimientos; me comprometo también a comunicarme de una mejor forma con las personas que tengo a mi alrededor; quiero estudiar más, aprender cosas nuevas, leer más libros y ¡saberlo todo!; me comprometo a ser mucho más objetiva (en general); haré mi mayor esfuerzo por valorar el trabajo y acciones de los demás; prometo dejar ir todo lo que no me hace ser un mejor ser humano (personas y cosas); por último y muy importante, siempre expresaré claramente mis pensamientos y sentimientos.

Ahora sí, limpiando mi conciencia, les haré un par de peticiones para este año:

- Quiero más tiempo libre.
- Un trabajo que disfrute y pague bien.
- Un departamento lindo y acogedor (que esté en mi presupuesto).
- Un auto rojo.
- Tranquilidad y salud para quienes me rodean.
- Una persona especial con quien pueda compartirlo todo.

En fin, creo que ya del unicornio y las sirenas, ni hablamos ¿verdad?

Con amor:
Coyito

No hay comentarios.: