sábado, mayo 31, 2008

REFLEXIÓN EN LA CRUDA...

Es momento de poner las cartas sobre la mesa...

Debo hacer un balance de lo que está pasando aquí dentrito, no se ni por donde empezar, no se siquiera lo que está pasando, me desconozco y eso me preocupa...

Desconozco lo que estoy sintiendo, lo que estoy pensando, lo que estoy haciendo y lo peor es que esas tres cosas (ahora desconocidas), me hacen ruido porque no las puedo poner en el mismo lugar, si tan sólo todas ellas tuvieran el mismo sentido...

Alguien me puede regresar a la Coyolxauhqui de hace unos años???

3 comentarios:

Azul dijo...

Lamento decirte que no se ha inventado la máquina del tiempo, y la verdad dudo que se invente, al menos en este milenio, así que si alguien lo inventa, tus ojos no lo verán, por tanto, no podrán regresar a la Coyo de hace unos años.
Por otro lado, sobre las crudas morales, te puedo decir que después de unos días y muuuuchos cuestionamientos, a uno se le olvidan, o por lo menos las mandamos lejos.
Saludillos.

Elise dijo...

jajaja, a que Coyo!!!

Sé muy bien y de expericiencia propia que el tiempo no regresa, la que fuiste ayer ya no eres hoy, pero supongo que podemos hacer algo para qeu los cambios sean para bien no?

Bueno no sé jajajja

Oye!! que me dice una brujita morada de una fiesta en viernes 13???

Citlaltzin dijo...

Hola:
Pues no te recomiendo que regreses el tiempo, este nos sirve para madurar, cambiar y mejorarnos, hacernos algo asi como matrix renovado!!! No no no no regreses.
Además si alguien te puede dar respuestas, adivina solo TU!!!