martes, septiembre 29, 2009

ME VOY...

Mañana, último día del generalmente gris mes de septiembre...

Un sueño se cumple, no parece diferente, las emociones se encuentran, fue tan fácil que creo no lo disfruto pues lo complicado definitivamente le da un plus a las cosas...


Aún no hago la maleta, no se que tengo y que me falta y la verdad poco me importa, tengo esa sensación de que algo olvidaré (espero no sea el pasaporte)...

Me gustaría ir más tiempo, ir de otra forma, conocer, hablar, aprender, actuar...


Es extraño, aún no llego, sólo tengo incertidumbre pero ya quiero ir de nuevo...


Espero traer algo realmente valioso, ya publicaré el "Anecdotario de la Isla"...

1 comentario:

SoPy dijo...

Septiembre es uno de mis meses favoritos... me gusta como se escribe...
Poco a poco se van cumpliendo los sueños... y Are y tu me van dejando atrás.
No olvides al Tobi... se fue con Are y le encantó que movió tanto la cola hasta convencerme de que lo dejara ir contigo... prometió no mear a tu cronopio.
Cada vez falta menos para ir como debemos...
Decile a Fidel que abra la puerta!!!