...A los viejos sitios donde amo la vida"
Vamos a ver si aún me acuerdo de como hacer esto, dicen que "lo que bien se aprende, nunca se olvida", pero sinceramente nunca fui muy buena (lo siento, no le digan a mis fans), tenía mucho tiempo sin venir a este lugar, supongo que no necesitaba un lugar seguro, o quizá solo me inventé una vida que me gustaba creer real, madurar le dicen...
Siempre olvido cuando inicié este blog y cada que vengo de visita lo reviso, en 2020 se cumplen 15 años de mi primer post, ¡lo escribí a los 20! (tengan la amabilidad de no hacer cuentas respecto a mi edad), siento nostalgia de ver cómo ha pasado el tiempo, me emocionaron muchas cosas, entre ellas saber que lo que creí eterno, no lo fue.
He revisado algunos blogs que solía leer, les confieso que tengo sentimientos encontrados, es impresionante ver como algunos se quedaron en 2006 o 2010, es igual, lo realmente importante es lo que sentí en medio del pecho, fue como verlos desaparecer en el camino o como si el reloj se detuviera y ellos quedaran congelados. No pude saber ¿qué paso con ellos, cómo terminaron sus historias, ya no hay mas reseñas?, recordé que leía muchos más pero les perdí la pista porque ya no me acuerdo de sus usuarios, hubiera sido increíble leerlos de nuevo.
Independientemente de donde se quedó la historia estos bloggers, vi algunos cuya vida cambió, me hizo feliz verlos con nuevos trabajos, nuevas parejas o siendo padres, es impactante ver como "la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido", es curioso ver sus etapas y reflejarme en ellas, seguramente todos andamos por los medianos 30's, supongo que esta fue una moda generacional la cual mucho aún nos aferramos, en fin, esto era un mundo de historias y hoy reviví incluso las mias.