viernes, octubre 14, 2005

HAY UNA CONFUSIÓN!!


Hay algo muy importante que debo aclarar, pero antes alguien podría decirme porque todos creen que yo soy el terrón de azucar????? :'( ...

En fin, les informo que Maribel y Yo (las dos personas de la derecha) somos las brujitas y Maggie (la güerita de la izquierda) es el terrón de azucar...

Aclarado el punto... sugiero que dejen de llamarme "terrón" y bueno, ahora ya lo saben, soy "brujita", no bruja eh! "bru-ji-ta" de las que hacen magia blanca y amarilla y morada, de las que tienen polvos lunarles en su poder, de las que hacen hechizos de sueño, etc., así que cuidense porque recuerden que puedo embrujarlos y ni cuenta se darán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, asi es, embrujas... y no me di ni cuenta, ojala lo hubiera hecho, tal vez no me di cuenta porque pense que siempre estarias ahi, como el sol o la luna o las estrellas. No sabes cuanto lo siento, o tal vez si lo sepas o quien sabe tal vez no por no haber sido claro, tal vez no porque aprendi que las palabras hacian daño pero no sabia el daño que podia hacer el silencio. Pero gracias porque a pesar de eso existe ese tiempo en mi mente y en mi corazon donde estas, y realmente me gustaria que siguieras estando.

Anónimo dijo...

definitivamente bruja, y me encanta.