martes, diciembre 27, 2005

EL PODER...

El poder no es tenerlo todo, es unirse con el mundo invisible, con la muerte que espera del otro lado del río, con la eterna luz al final del túnel, con la magia que envuelven aquellos seres etéreos, con la sublime tentación de abandonar el cuerpo y sumergirse en el apasionado deseo de despertar de un sueño para volver a dormir eternamente en aquel lecho que algún día tus manos acariciaron suavemente, en ese espacio donde al perder el control por un momento, derramaste gotas de tu esencia, ese lugar lejano a todo principio, más allá de los sueños, de las ilusiones, de las visiones, aquel sitio donde la utopía se encarna, ese infinito espacio que nos aguarda para cobijarnos con estrellas y alumbrarnos con el enérgico poder de la luna, es el hermoso vacío que ansía nuestra llegada mas pronto de lo que nuestra mente pueda imaginar…

5 comentarios:

ratchtaphol dijo...

oh! write good...

COYOLXAUHQUI dijo...

Será que algún día pueda obtener el poder??

Será que un día pueda obtener 'algún' poder??

Será que alguien me pueda ayudar??

Será que el año nuevo lo traerá??

Mary dijo...

Siguiendo con mi tipo de respuestas te digo:

Los ositos cariñositos siempre dicen, si tu crees tener el poder, tu tienes el poder.

Segunda respues, Iliana tu tienes un poder, tienes el poder de hacerme pensar en respuestas para que te rias un rato, tambien otro, pero ese lo omitimos, jaja.

Tercera respuesta: Darth Vader te puede ayudar, el dice: "tu tienes el poder" a no verdad, el dice tienes la fuerza. Bueno entonces no.

Para la ultima, me acorde de un comercial de una uvita, si se lo pediste a los reyes y no te lo trajeron, olvidalo, ellos son magos y no pudieron.

Sabes que todo lo anterior es broma, solo quiero que cuando lo leas te rias un rato, y digas que pin... amiguita tengo jaja.

Tambien sabes que yo se, jaja, que te salio del corazon poner lo que escribiste, aunque me detengo en la parte de los sueños, para acordarme de lo que significan para ti, asi que no me burlo, sabes que respeto mucho lo que piensas.

ass2006 dijo...

Hi, a nice blog you have here. You will surely get an bookmark :) Forum

Anónimo dijo...

No puedes confundir el poder con el tener, si no de entrada ya estas perdida. Para que darle tantas vueltas, cuando quieras tener el "poder" te puedo ayudar, tu pide y te sera dado, aunque tu poder sea solo sea una ilusion... aunque solo sea no enfrentar a tus debilidades...

mant1s_rel1g1osa@hotmail.com

para cuando quieras llegar a los limites...