martes, enero 31, 2006

INCERTIDUMBRE...

Encontré un amor
Que se perdió
En el miedo de mi soledad.

Encontré la paz
Cuando mi cabeza
Estaba en guerra
Con la realidad.

Busqué la verdad
Cuando descubrí
Que la elección
Del sino era la
Verdadera mentira
A una cruel salida.

Busqué los cerrojos
A los dolores de mi vida
Y descubrí
Que no se puede encerrar
Lo que en el tiempo
No se ha podido curar.

Y ahora me veo
En el dolor
De la incertidumbre
Dolor que no mata
Pero no permite avanzar.

Sandra Joyce Ramírez

sábado, enero 21, 2006

ICHI GO ICHI E ...

Ichi go ichi e, así se dice en Japonés que probablemente solo estemos aquí y ahora, que probablemente no hay nada más, que problamblemente nunca vuelvas a ver a una persona, quiere decir que cada momento es único y debe disfrutarse como tal.

Esa frase llega en el justo momento que debía escucharla y nada puede ser más cierto, se trata de disfrutar lo que se tiene porque puede llegar el momento de que sea demasiado tarde para lamentos.

Yo si viví el aquí y el ahora, yo si viví el momento y lo disfrute mucho y siempre estarán los recuerdos donde deben estar y siempre tendrán un lugar muy especial y siempre existirá el cariño.

Gracias y hasta pronto!!!
(porque se que lo que ves imposible, no lo es)
ICHI GO ICHI E

miércoles, enero 18, 2006

AÚN MÁS VALIOSA...

Miren nada más lo que recibí directo desde Armenia Colombia, así es, recibí la foto de MI camiseta (bueno, la camiseta con mi nombre), autografiada por Alfonso, Leo y Marco!!! ¡¡¡Wow!!! simplemente no puedo creerlo, Daniel ya los conoció!!

ahora solo faltan dos firmas para que esa camiseta sea perfecta, por ahora solo es ‘ferpecta’ (chiste local jajaja).

No cabe duda que esa playera es cada vez mas valiosa, y cuando la tenga en mis manos (porque se que lo haré), no voy a querer ni que el viento la toque, estará bajo llave, bueno no es para tanto, pero definitivamente si es algo muy valioso.

Se que el grupo ya no es lo mismo, pero nadie puede negar que Saúl si tuvo sus buenos tiempos y, al contrario de lo que cree la mayoría, yo opino que no solo los tuvo con Caifanes, solo que no se que le paso, tal vez sea solo una etapa de ‘quiero ser activista’ (nota personal* no digo que esté mal), pero por favor que no lo haga con Jaguares porque el último disco es una protesta de 52 minutos y 20 segundos, en fin, con todo el dolor de mi corazón tengo que aceptar que no me gustó (aunque siendo objetiva hay dos que tres rolas que se salvan), así que solo espero que a Saúl le regrese la inspiración de la buena, de la que a todos nos gusta y decirle:

¡¡¡ Saúl, regresa por favor!!!