sábado, enero 21, 2006

ICHI GO ICHI E ...

Ichi go ichi e, así se dice en Japonés que probablemente solo estemos aquí y ahora, que probablemente no hay nada más, que problamblemente nunca vuelvas a ver a una persona, quiere decir que cada momento es único y debe disfrutarse como tal.

Esa frase llega en el justo momento que debía escucharla y nada puede ser más cierto, se trata de disfrutar lo que se tiene porque puede llegar el momento de que sea demasiado tarde para lamentos.

Yo si viví el aquí y el ahora, yo si viví el momento y lo disfrute mucho y siempre estarán los recuerdos donde deben estar y siempre tendrán un lugar muy especial y siempre existirá el cariño.

Gracias y hasta pronto!!!
(porque se que lo que ves imposible, no lo es)
ICHI GO ICHI E

2 comentarios:

Alondra Turbinilla dijo...

Hola ñiña, pues creo que el equivalente de ese frase en idioma amarisho (lo siento, no me gustan los orientales) es Carpe Diem, en latín ¿no? en fin, como sea, hay que hacer de esa frase nuestro lema cada día ¿no? o.O
=D

Mary dijo...

Japones, mas japones, odio el japones, pero bueno, odio tener que admitirlo esta vez, pero no voy a poder hacer gracia de este comentario, ya que desgraciadamente es como vivo la vida, viviendola al maximo, sin saber si puedo o no despertar mañana, sin esperar a que pase una tragedia, ya sea la perdida de un ser querido, o algo mas extremo, que te digan te queda tanto tiempo de vida, y sea en ese momento cuando te decidas realmente a comenzar a vivir. Vida solo tenemos una, al menos no estamos seguros de nada, y mientras no lo sepamos, disfrutemosla al maximo.