martes, febrero 07, 2006

MORADO??? POR QUÉ???

Si alguien se preguntaba el por qué esta Brujita prefiere el color MORADO (en todas sus tonalidades) y el por qué practica la magia de este mismo color eh aquí la respuesta:
  • Visualizar el color púrpura ayuda al vasoconstrictor.
  • Estimula los riñones.
  • Aumenta la tensión sanguínea.
  • Invoca los misterios, la magia, la sabiduría y la creatividad.
  • Se asocia con la intuición y la espiritualidad.
  • Actúa sobre el corazón, disminuye la angustia, las fobias y el miedo.
  • Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición...

4 comentarios:

Alondra Turbinilla dijo...

Mmmm... prefiero el azul... es más lindo...
aunque también me gusta el morado, pero perfiero el azul..

Anónimo dijo...

Ah cierto, al igual ke maribel yo me kede con cara de "y ke es el vasoconstrictor ?????????????"

Anónimo dijo...

Rayos, te pusieron ese anuncio del xanax porke te saben algo o ke? jajajajajjajaja
tienes ansiedad o atakes de paniko? :P
no se por ke te ponen publicidad, igual en otro lado te pusieron y ni kuenta te diste :P

Yo pensaba ke morado porke ese es el color de la sangre de las brujas... o era verde?... no verde y amarillo es de los gusanos...
:P
Firma: Yo. digo si sabes quien soy ni modo ke no

Elise dijo...

A mi tambien me encanta el morado, aunque en tonalidades prefiero el lila.