miércoles, julio 23, 2008

'ORA ES CUANDO ...

"'ora es cuando ya me volvió la sangre a las venas, la desesperación a la cabeza y el hartazgo a la vida..."

Esta es una de las frases que contiene el mail que envié a mi compañerita de suicidio para afinar detalles de nuestro pacto, y es justamente como me siento ahora, como qué estas etapas van y regresan y se vuelven a ir, pero siempre, siempre vienen de nuevo...

En este momento necesito mantenerme ocupada y vaya que lo estoy (cotizando paquetes a Europa, vuelos a LAX, contestando un mail, pensando como redactar otro y además escribiendo este post), quiero hacerlo todo y nada a la vez...

Ya me quiero ir a mi casa, dormir es lo que me consuela ahora; se que mirando el reloj cada cinco minutos el tiempo pasa más lento, pero la verdad es que no puedo evitarlo. El mayor tiempo que he durado sin verlo es media hora y eso me ha parecido una eternidad...

7 comentarios:

Azul dijo...

Compañerita de suicidio,
seguro en estos momentos está durmiendo su reparadora siesta.
Mientras acá una congelándose en este refrigeradorsote.
Ya quedamos con las agüitas locas.

Anónimo dijo...

entonces, como corolario de "pero siempre, siempre vienen de nuevo" "y siempre siempre se van de nuevo".
Saludos

Elise dijo...

Si hubiese escrito usted esto ayer, hubiese encontrado una compañera más para unirse, pero al día de hoy ya me llego ese

"y siempre, siempre se van de nuevo"

Así que espera y no desesperes que pronto llegará...

Saludos!!

Tenemos un café pendiente y no me voy sin que lo concluyamos ok!

Elise dijo...

...a caray pero si hoy es jueves!!
osea, que más bien, si hubiera leído esto ayer seguramente me hubiera unido, que bueno que no lo leí jajjaj.

Espero que a ti también para hoy ya te haya llegado ese "siempre se van de nuevo"

Saludos!!! Deja de mantenerte ocupada cotizando viajes a Europa y ocntenta una de mis llamadas no?¿?¿
jajaja

zocadiz dijo...

Algunas veces yo he pensado como me gustaría morir... y concluyó que en un accidente automovilístico. Que sea una muerte sorpresiva, y declamó con Nájera: Quiero morir cuando decline el día, en alta mar y con la cara al cielo, donde parezca un sueño la agonía y el alma un ave que remonta el vuelo.

Alondra Turbinilla dijo...

Today is the day!!!!
Hoy era el día!!!

Alondra Turbinilla dijo...

Today is the day!!!!
Hoy era el día!!!