jueves, diciembre 31, 2009

TE ODIO 2009...

Porque me cuesta trabajo recordar las cosas buenas que trajiste, pero no vale la pena alagarte y escribir lo desagradable que fuiste, es más, ahora que los pienso bien creo que sólo escribiré sobre lo mejor que me has dejado...

  • Me dejo una Burra Blanca (como la canción), este proyecto en el cual estamos invirtiéndolo todo, sobre todo ilusiones y esfuerzos...
  • El conocer La Isla, definitivamente ha sido una de las mejores experiencias del año y de la vida, como un sueño hecho realidad...
  • El Vive Latino fue buenísimo; con el Aire de Jah, cronopio-cronopio-love-love, dime Jaguar-yu?, Cenit (por Coyo y Sopy versión VL), muchas, muchas anécdotas más, simplemente increíble...
  • Los conciertos, los libros, las fiestas, los cafés y todas esas pequeñas cosas que hacen la vida más llevadera...
  • Fue el año de Rius, Cortázar (cronopios, famas, mancuspias, rayuelas, conejitos y demás); el año de Bunbury, Paté de Fuá y por supuesto SPR; el año del mezcal quien ha estado conmigo en los momentos de tristezas y contenteces; este año fue el de las personas, quienes se acercaron, quienes se alejaron, de quienes quieren conocerme y de quienes quieren olvidarme...
  • La llegada de mi sobrino, que ha llenado de luz, energía, ternura y esperanza hasta la última grieta de la ya bastante resquebrajada familia...
  • Además el 2009 ha sido el año de más post en este blog y eso es digno de celebración...
Pensándolo bien, no te odio tanto 2009 porque has sido amable conmigo, es más de lo que puedo pedir, creo que no vale la pena mencionar lo desagradable que fuiste en muchos momentos, a fin de cuentas ya nada puedes hacer para compensarlo...

No te odio, sólo no regreses...

1 comentario:

Shinigami dijo...

Pos hasta eso no estuvo mal, en conciertos fue un año genial aunque solo una vez al mismo jejeje. Me alegro de las cosas buenas que te pasaron, see ya