jueves, abril 05, 2012

MIS LIBROS...

Resultó muy reveladora la limpieza del librero:

1)Descubrí que tengo separadores que no recordaba marcando páginas de libros que no se para que separaba.

2)Decidí que hay libros que deben ir en la repisa alta, otros en la repisa baja y otros definitivamente en el buró (pa' ser leídos siempre!).

3)Noté que me faltan la mayoría de los libros de Nietzche, Pedro Páramo, entre otros (si se los presté devuélvanmelos!).

4)Me di cuenta que tengo dos ejemplares de ''Hitler para masoquistas'' (si a alguien le interesa paseme su solicitud por triplicado y con gusto les hago llegar uno de ellos).

5)Me atemorizó el hecho de no saber como acomodarlos porque si uno se cae se cumplirá el dicho 'la letra con sangre entra' (las repisas están muy cerca de mi cama). Y lo más importante:

6)Reflexioné a cerca de todas las cosas que les aprendí y de todo lo demás que aún hay por descubrir!!!

No hay comentarios.: