domingo, febrero 10, 2013

MOMENTÁNEO...

No tendré con quien comentar mis lecturas, ni quien me cuente de sus descubrimientos musicales, no habrá con quien dibujar caracoles o quien me explique lo que es en realidad un 'fuera de lugar'...

Quiero olvidar, olvidarte, olvidarme y recordarme como si nada hubiera pasado; dejar de soñarnos y entender de una buena vez que no estás más conmigo... porque tal vez jamás estuviste...

Pero se ven venir nuevas cosas, aprender, aprender, aprender; conocer, conocer, conocer... fuera la oscuridad y los malos sentimientos, total no hay mal que dure cien años ¿qué no?

Me quiero comer el mundo entero antes de los 30, vaya que me he puesto una tarea difícil eh!, me quiero llenar de sueños otra vez, ilusionarme, enamorarme de verdad y encontrar a alguien para crear 'contenteces' juntos...

Absolutamente todo en esta vida es momentáneo...


No hay comentarios.: