miércoles, agosto 16, 2006

GRADUACIÓN...

Qué rápido pasa el tiempo, no creí que fuera tan 'etéreo' (aunque eso es más agradable aún), ya todas unas pasantes, muchas dicen que licenciadas, pero en realidad no lo somos hasta titularnos...

Cuatro años, mucha gente muy querida y muy importante, siete increíbles niñas a las cuales quiero un chorro y les debo momentos realmente agradables y que luego se ponen celosas de que no las menciono en estos espacios (en la foto: yo, Karina, Betty, Anabel, Karlita, Merlim, Alma y Nelly)...

Los preparativos, el vestido, los zapatos, las invitaciones, los diplomas, los detalles, todo, todo fue como un instante, pareciera que solo fue un parpadeo...

El 'gran evento' duró solo unas horas y no fue lo más espectacular del mundo, digamos que solo fue divertido, todos con sus ropas de gala muy modositos quien los viera? jajaja...

Terminó la fiesta y nada pasó, muchas ganas de abrazar a varias personas y decirles lo mucho que me agradó conocerlas, se quedo solo en eso, en deseos...

Agradecimientos a muchas personas que lo hicieron posible, no es el lugar para mencionarlas porque tal vez no lo lean, pero saben y sienten que ahí estaré siempre...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguis, que te puedo decir, es cierto que estos cuatro años pasaron volando, y uno ve la fiesta como algo muy lejano, y cuando menos te lo esperas, a escoger vestido, zapatos y cuanto accesorios puedas...
cierto que ese dia pasa tan rapido, la misa, le entrega, el brindis y cuando menos lo esperas el mariachi tocando unas buenas golondrinas, y tu en esos momendos deseando que durara mas tiempo la convivencia, para poder disfrutar mas con todos...ahh
Pero si hay algo bueno k sacar d estos años es la amistad valiosisima que tenemos, en verdad ha sido un placer el haberte conocido, el compartir enojos, alegrias, cumples, fiestas, etc...y solo me resta decirte que one ta coyo...aqui ta! jajaja Te quiero mucho amibi!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE EL TIEMPO ES UN MONSTRUO FÉRREO QUE NO PODEMOS CAMBIAR... PERO SOMOS TAN INCREÍBLEMENTE PODEROSOS QUE LO HACEMOS IR MÁS RÁPIDO O MÁS LENTO, SEGÚN LO QUE VIVAMOS... Y ADEMÁS LO AMOLDAMOS EN NUESTRO PRESENTE AL RECORDAR UN PASADO AGUJEREADO POR EL OLVIDO, Y POR SUPUESTO LO VAMOS CONSTRUYENDO HACIA EL FUTURO...
UN GRAN ABRAZO, FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN... (a mí me faltan como 3 años todavía...)

Rull dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rull dijo...

Y esperate a que pasen 10 mas, saludos.

http://raul-dominguez.blogspot.com/
2006/09/hace-10-aos.html

Anónimo dijo...

Betty boo

Ilianita por fin estamos en tu página sabes yo las extraño mucho y espero no distanciarnos tanto eres una super niña alguien especial a la cual quiero mucho y me acuerdo de ella en mi situación laboral ja ja te extraño porque eras mi vecina de lugar durante muchos semestres ni hablar se acabó la escuela pero tenemnos que seguir yendo que ironía no?
Felicidades por tu pág eres muy intelegente eso ya lo sabes solo que ya no te había echado flores cuidate si no vale ma...

Betty boo dijo...

Ilianita por fin estamos en tu página sabes yo las extraño mucho y espero no distanciarnos tanto eres una super niña alguien especial a la cual quiero mucho y me acuerdo de ella en mi situación laboral ja ja te extraño porque eras mi vecina de lugar durante muchos semestres ni hablar se acabó la escuela pero tenemnos que seguir yendo que ironía no?
Felicidades por tu pág eres muy intelegente eso ya lo sabes solo que ya no te había echado flores cuidate si no vale ma...