lunes, abril 20, 2009

3, 2, 1...


Arrrrrancan los festejos cumpleañeros, a sólo una semana de el "Día Cero" he decidido comenzar las múltiples celebraciones...

La verdad es que ya el martes pasado recibí el primer regalo, fue de MI para MI, ver a los Fabulosos Cadillacs a 7 personas del escenario y cantar a todo pulmón "voy a tomar por vos, otro trago para olvidar..." fue un gran obsequio...

Cafecito de viernes y las compras sabatinas otros regalos más...

Estoy segura que éste año será mejor que el anterior en muchas cosas, no se si estoy preparada para dejar el 23 y comenzar el 24 pero es algo inevitable, tengo confianza de que todo pasará rápido y sin más dolor, al menos nada que un buen mezcal no pueda curar...

La fiesta ha comenzado, días agendados: Abril 24, 25, 26, 27; Mayo 02.

Si alguien más quiere festejarme, apate su día porque se acaban!!!

3 comentarios:

Shinigami dijo...

Solo te falto poner al fina haga su reservacion al 01 800 DIOSA DE LA LUNA para mayor informacion visite www....com.mx jejej. Me alegro por ti que estos dias te la este pasando requete bien, un abrazo y nos estamos viendo.
お誕生日おめでとうございます!!!!!!

SoPy dijo...

jajaja... me gusta el comentario de Shinigami... y me atrevo a proponer el envio de Koyo(espacio)fecha a apartar al 21111.
Yo aparto el 16 y 17 de Mayo... y algun día que ud prefiera para vagar por la ciudad...
Ah que emoción... solo quedan 7 dias de tener la misma edad jajaja...

zocadiz dijo...

que bien que estés tan festejada!!!! y que seas tan popular!!! jajaja
festejaras con el mundo del blog????
saludines