lunes, abril 27, 2009

DEUDAS DE LOS 24's...

Terminó el día, por fin paso el tan esperado cumpleaños, el cual me quedó mucho a deber, nuevamente "faltó lo que faltó", pero sin duda, los huecos fueron mayores que los del año pasado...
  • Las cancelaciones de los festejos programados desde hace tiempo y realmente muy anhelados...
  • Las felicitaciones ausentes de personas queridas...
  • Los abrazos contenidos debido al temor de los "viruces"...
  • Los cubrebocas azules y blancos, cubriendo los rostros y los temores de las personas...
  • Los temblores de cumpleaños...
  • El pastel acompañado de leche y soledad...
Pero no todo estuvo mal, definitivamente hay cosas rescatables:
  • Los pulques y mezcales que "Los Hombres sin Miedo" me acompañaron a tomar...
  • El primer regalo, definitivamente valioso con todo cariño de Don "M" pa' mi...
  • El vals de 24 años...
  • Las felicitaciones a partir de las 12:02 am, esa llamada de mi querida Bruja fue de lo mejor...
  • Todos los mensajes felicitadores, pero sobre todo los de mi despertador oficial, de la pior y de aquella que aún no tiene la confianza de confesarme su pequeña gran felicidad...
Este cumpleaños me ha quedado a deber, sobre todo festejos y abrazos sinceros... Pero ya pasó y apagó todos los destellos de contentez que aún quedaban...


"Y que voy a hacer, ni pa' que llorar [...] pues eres la única vida que he de tener"

3 comentarios:

Shinigami dijo...

Te debo tu felicitacion pero prefiero dartela en persona ;), aunque como te dije implicara cruzar media ciudad infestada llena de zombies. Sayounara!!!

SoPy dijo...

Aun sigo molesta con mi apá... ya se le está pasando el susto... yo no quiero que tu contentez se apague por lo que he decidido mandarte al Tobi para que lo acaricies... ya quiero que este CHOU terminé para ir por los anhelados mezcales...

zocadiz dijo...

FELICIDADES!!!!!
sí, maldito virus arruinó grandes cosas!!!!! pero definitivamente si la vida te da limones pues haz limonada!
FELICIDADES! ya desquitarás el próximo año!!!