domingo, junio 14, 2009

LAS COSAS DE ESTE FIN...

Hace rato que no la pasaba tan bien, los fines de semana comienzan a ser mejores...

Casi una año de no ver al "Che" ni a Lili, y como medio año de no ir a ese lugar que tan buenas pedas me dejó.

El amigo de la Pior medio nefasto, la Sopy que no llegaba (y se perdió Sol de Media Noche y no se cuantas más), Evelyn que se fue tempra, la Pior que me abandonó (de verdad me dio sentimiento, nunca me había dejado bebiendo sola, ni pude platicar con ella a cerca de tooooodo lo que me está pasando) y además las bebidas esta vez no fueron tan buenas, pero después del tercer trago y cinco tabacos ya todo sabía bien...

Los reencuentros y los abrazos, las palabras atoradas y las mal pronunciadas, las lágrimas a punto de salir de mis ojitos, no se en realidad que tuvo esa noche rockera terminada a las 4:00am...

El saldo un dedo quemado por un cigarrillo estúpido, una cuentota en la tarjeta que aún no me sale y una gran sonrisa que estuvo a punto de hacer regresar a mi Cronópio...

El "finde" siguió el sábado con quesadillas, pulques y buena conversación, a pesar de la desvelada y la cruda ahí estaba, incluso a mi Cronópio se le veían las intenciones de quedarse a mi lado...

Pero hoy, hoy salieron varias lágrimas por cosas que no deberían importarme pero sí me importan, ya no duelen tanto como antes pero aún "pican, molestan y salpican" (dijera el SPR)...
Lo peor es que mi Cronópio marica que no aguanta nada, amenaza con alejarse de nuevo...

2 comentarios:

zocadiz dijo...

Se escucha un fin lleno de experiencias, buenas y no tan buenas!!! pero lo vivido eso nadie te lo quita!

SoPy dijo...

Amé ese "finde" fue como el rencuentro de las piores, pero siempre hay una mas pior y le tocó a Fanny María. Hoy a ti porque esperaba que aceptaras esa invitación a los mezcalitos de sabores. Me tomé un Blue Demon a vuestra salud!!