domingo, marzo 22, 2009

GRAN SEMANA!!!

Esta ha sido la semana más ocupada desde hace mucho, mucho tiempo, lo cual me agrada, así no tengo tiempo de pensar en aquello que no me hace bien...

He aquí un breve resumen de las actividades de la semana:

Viernes 13.- Reunión con mis amigas de la Superior, hacía muchos años que no las veía a todas juntas, sólo nos falto la amiga de Puerto Vallarta y debo confesar que su ausencia se sintió mucho más de lo que imanábamos.

Sábado 14.- Visita a un parque de diversiones, me divertí muchísimo, como niña pequeña, disfruté tanto el subir a los juegos, el comer "chatarra" y el convivir con esas niñas que hacen que el trabajo sea más leve.

Lunes 16.- Cafecito con La Bruja, sí! por fin pude verla, después de los cientos o ya serán miles? de veces que me ha cancelado y me ha dejado plantada. Necesitaba platicar con ella y que me hablara fuerte y sin rodeos (como sólo ella puede hacerlo).

Miércoles 17.- Ida al cine, después de que pensé que había pasado mi oportunidad de ver Inframundo III en el cine, el Sr. Shinigami descubrió que aún estaba en cartelera y no hubo más remedio que ir a verla. Muy, muy recomendable.

Jueves 18.- Las chelas del jueves, una vez aparecido Mr. Laibach y después de no sé cuanto tiempo de no verlo, fuimos a tomar una cerveza, el tránsito infernal no impidió llegar a algún lugar en esta caótica ciudad dónde pasaron sin sentirlo horas de interesante plática.

Viernes 20.- Cumpleaños de Fanny, aunque creo que ya le pegó la edad salimos a un barecillo de la condesa dónde las piñas coladas son buenísimas, impresionante fue que antes de las 23:00hrs. ambas nos miramos a los ojos diciendo: "nos vamos?", la respuesta fue inmediata y antes de las 00:00 cual cenicientas sobrias estabamos en nuestras casas.

Sábado 21.- Reunión, pulques, SPR y reencuentro: la reunión programada para "decidir el rumbo del mundo" fue frustada por la cruda de los asisitentes (que no llegaron), sólo 3 personas que no teníamos mucho que decir terminamos en alguna pulcata en el centro, al terminar dicha "actividad" y ya con los mareos propios de la embriaguez, D. (más por compromiso que por ganas), y yo nos pusimos en marcha para ir al concierto de San Pascualito Rey, ya casi al terminar encontré a un amigo que me dio gusto ver y saludar.

Gran semana ¿verdad?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha dado gusto encontrarte :)

Anónimo dijo...

こんばんは 月の天女!!!
Me alegro que te haya gustado, tan recomendable que hasta el dolor de cabeza te quito jejeje. Por cierto me debes una ida al cine y un cafe (te lo cataficcio por un chocolate).
Y sorry por no comentarte mucho, muchas cosas que atender en el inframundo XD.
A ver cuando vamos de nuevo ojala sea pronto :)
またね!!!!

SoPy dijo...

buena semana... mi dia favorito fue el sabado 14 obviamente pq yo estaba ahi... me siento mal por no haber ido a las piñas coladas... pero la edad tmb me esta pesando jejeje...